jueves, 12 de febrero de 2015

Meta del III Trail de La Aljorra

     Una bonita (al menos para mí) secuencia de mi entrada, tras el último de los corredores que cubrieron los 20400m del trail de la Aljorra el pasado día 1 de febrero  en 2h20'.  El "maestralico" que en algunos tramos de la carrera me hizo la puñeta, en los dos últimos kilómetros me llevó en "volandas", literalmente.  Con todo, al que me pille una instantánea, en esta o en cualquier otra prueba, con los dos pies en el aire, le pago caña con tapa.


       Ya estoy apuntado para los 14km de Alcantarilla, el 22 de febrero.  No son pruebas específicas de marcha nórdica.  Son carreras populares. Primero escribo a la organización de la prueba para que me autoricen a participar con los bastones.  Pocos contestan, así que la siguiente es inscribirme y hacer constar en la inscripción que voy a participar haciendo marcha nórdica, con bastones.  Si aceptan la inscripción (hasta ahora siempre la han aceptado), se supone que también aceptan mi "peculiaridad".  Sin embargo, no me extrañaría que alguna vez me echasen de la carrera por llevar bastones (a algunos compañeros les ha pasado en otras partes de España).  Si me sucede a mí (siempre llevo una copia de mi inscripción en la que figura lo de los bastones), me tendré que replantear el asunto.  De momento, disfruto como un enano.  Paso un rato agradable con un montón de gente, con la tranquilidad que te da el saber que vas a llegar el último (o casi; hay que ver las caritas de los que van asfixiados corriendo y les adelanta un abuelete andando con bastones) y la alegría de completar el recorrido en un buen tiempo y en mejor forma física que la mayoría de los que me preceden.  Bueno, todo esto para que os animéis a probar y que no sea yo el único bicho raro en estas carreras.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.