miércoles, 15 de abril de 2015

Artículos técnicos sobre marcha nórdica

En este mundillo de la marcha nórdica española, relativamente nuevo y convulso, sobre todo por la cantidad de voces que pregonan la bondad de su técnica  y método, en detrimento (o incluso con exclusión explícita) de los de los demás, es realmente difícil leer un trabajo pulcro y sensato, con criterio abierto y afán de servicio.

Por eso os recomiendo encarecidamente que leáis con atención los artículos técnicos del Maestro Mariano Moreno, en Urban Walking http://www.urban-walking.com/articulos/art%C3%ADculos-t%C3%A9cnicos/ Yo los estoy releyendo con fruición y me enorgullece observar en cuánto coíncido con él, tanto como me aalegra el saber que escucha con atención y respeto los escasos puntos en los que disiento de lo que él dice.

Disfrutadlos, pero no os olvidéis de sacar vuestros bastones del paragüero.  Leer sobre marcha nórdica está bien, pero practicarla es lo realmente bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.