domingo, 16 de agosto de 2015

Pirineo Navarro Español, con bastones y buena compañia

De vuelta de nuestra travesía por el Pirineo Navarro Español, con las retinas impresionadas por la belleza de pueblos y paisajes, y el corazón henchido por las sensaciones compartidas con un grupo difícil de igualar.  Gracias a todos por vuestra colaboración para que esto acabase bien, por vuestra paciencia para con mis limitaciones y, sobre todo, por vuestra amistad.  Los montes, los pueblos, el esfuerzo, las emociones, han sido extraordinarios, pero, creedme, lo mejor ha sido vivirlo con todos vosotros.
Gracias a Juanmi y a Maricarmen por su inestimable cooperación en las cuentas del grupo.  A Nicolás y Sebastián por su esfuerzo extra en el eficaz apoyo de las furgos.  A los Churris, por sus fotos y alegría.  A Bego y Luis por su continuo apoyo y serenidad.  A Virgil, Rosa, Rubén (Raaúl) y Juan, por soportar bambollas (existe en el diccionario de la RAE) y acelerones.  A José Antonio y Salvador, por esperar al grupo sin desesperarse. A Ángel por su paciencia y cooperación en el seguimiento del itinerario.  A María y Bea por superar el miedo escénico y soportar con alegre paciencia nuestras bromas.  A todos por vuestra amistad.  A los bastones, por su increíble apoyo, al inventor del pacharán.... y al gallo de Vera de Bidasoa, por ese colorido y los ojitos que me hizo.  A partir de ahora me remorderá la conciencia cada vez que coma pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.