sábado, 9 de enero de 2016

ARANJUEZ EN MARCHA

En el enlace de abajo hemos colgado el cartel anunciador de ARANJUEZ EN MARCHA, un curso de iniciación a la marcha nórdica que hemos programado en el contexto de la II Competición 15 km Marcha Nórdica Aranjuez-Sotos Históricos, con la finalidad de promocionar la marcha nórdica entre los habitantes del Real Sitio y "caldear" el ambiente para la prueba del día siguiente.

Estoy convencido de que Aranjuez, por ubicación y entorno, es un lugar ideal para la práctica de nuestro querido deporte y espero que este lugar llegue a ser una referencia nacional para la marcha nórdica, tanto en su faceta lúdico-saludable, como en la competitiva.

Si vives cerca de Aranjuez y todavía no has hecho un curso de iniciación a la marcha nórdica, el 12 de marzo tienes una gran oportunidad.  Si ya lo has hecho y practicas regularmente, ¿qué esperas para apuntarte a la competición del 13 de marzo?

¡Nos vemos en Aranjuez!

2 comentarios:

  1. José Antonio, soy una veterana de Aranjuez. Me ha llegado el eco de esta actividad mediante otra aficionada del pueblo. Estaré presente. Voy a ver los enlaces para hacer la inscripción. Me encanta tu entusiasmo y quiero aprender algo que, sin duda, beneficia cuerpo y mente. Lo haré extensivo al grupo de Senderismo del que soy socia, y cuyo blog llevo: te invito a que le eches un ojo: www.pandarsendas.wordpress.com
    ¡Un abrazo! Carmen L. "Mujerárbol"

    ResponderEliminar
  2. Querida Carmen, mujerárbol, mi entusiasmo está más que justificado: por la marcha nórdica, por todo lo que me ha dado y me permite dar; por Aranjuez, por los muchos años que allí he vivido, no muy lejos del lugar en el que os habéis fotografiado en la cabecera de tu bonito y trabajado blog. Por cierto, el libro de Nicholas Crane, regalo hace años de unos amigos ingleses, amantes como yo del Pirineo, ha sido uno de los que más he disfrutado en mi vida. Espero veros en mi lista para el 12 de marzo y poder enamoraros a todos de este fantástico deporte. Besos.

    ResponderEliminar

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.