viernes, 8 de abril de 2016

Ayuntamientos por la marcha nórdica

Es para mí un honor (y un puntito de orgullo malsano, por qué no decirlo) publicar el enlace siguiente de Marcha Nórdica Aranjuez, un blog nacido tras el finde de marcha nórdica promovido por NORDICARTAGENA en Aranjuez, hace un mes.  La verdad es que José Luis, su fundador, ya tenía el gusanillo de la marcha nórdica en la sangre antes de todo eso, de manera que mi mérito es muy relativo.

http://aranjueznw.blogspot.com.es/2016/04/los-ayuntamientos-apuestan-por-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+MarchaNrdicaAranjuez+(Marcha+N%C3%B3rdica+Aranjuez)

Las iniciativas que refleja en esta entrada de su blog dicen mucho de los ayutamientos que las promueven y es una pena que los nuestros, tanto el de Aranjuez como el de Cartagena, sigan sin prestar a la marcha nórdica la atención que se merece.  Tendremos que perseverar en nuestras iniciativas privadas, para evitar a nuestros co-ciudadanos este agravio comparativo.

¡Saquemos los bastones del paragüero!  ¡A la calle con ellos!

2 comentarios:

  1. No te quites mérito porque lo tienes :)

    Desconozco la situación de Cartagena pero personalmente espero que desde el de Aranjuez se pueda hacer algo.

    El concejal de deportes ribereño me parece una persona muy receptiva y desde su delegación están poniendo en marcha una serie de iniciativas sencillas pero muy interesantes, una liga de voleibol que nunca se había llevado a cabo, talleres de running, escuelas de deporte para que niños de infantil (5-6 años) se inicien en el mundo del deporte..., así que ¿por qué no se van a fijar en esto de la marcha nórdica? También es labor nuestra hacerles llegar nuestras inquietudes, ofrecerles ideas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis, tanto en Aranjuez como en Cartagena, he intentado interesar a los responsables municipales, sin éxito hasta ahora. Se ve que soy poco convincente. Espero que alguna vez lo consigamos, y que sea lo antes posible, por el bien de todos los practicantes de este deporte. Por nosotros, que no quede.

      Eliminar

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.