miércoles, 7 de diciembre de 2016

La marcha nórdica en Aranjuez

En el enlace siguiente tenéis el Facebook de José Luis Benavente, un enamorado de la marcha nórdica en Aranjuez, que tiene un activo y entendido blog en esta ciudad y que está creando uno de los pocos clubs específicos de marcha nórdica que existen en nuestro país.
https://www.facebook.com/jlbenavente
El año pasado, de un "macro-curso" realizado el día antes de la II Competición de 15km de Marcha Nórdica Aranjuez-Sotos Hitóricos, nació un grupo de nordimarchadores animado por José Luis, que ha germinado en esta bonita realidad.
En este otro enlace, a su blog, tenéis una entrevista que me hicieron ayer en Onda Aranjuez, en relación con el curso de iniciación que vamos a impartir el próximo día 17, un "remake" del que hicimos el año pasado
http://aranjueznw.blogspot.com.es/2016/12/piri-habla-en-onda-aranjuez-sobre-la.html?spref=fb
Con la generosa colaboración de varios de los principales instructores de Madrid (gracias Regina, Rut, Bea, Faustino y Javier), y con el entusiasmo de José Luis, su familia y compañeros de marcha nórdica Aranjuez, estoy seguro de que este curso contribuirá a consolidar la instauración de Aranjuez como uno de los principales focos de la marcha nórdica en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.