lunes, 23 de enero de 2017

Un buen curso, en cantidad y calidad

Ayer tuvimos en Cartagena un nuevo curso de iniciación a la marcha nórdica, el primero de los diez que nos proponemos hacer este año, promovidos, como siempre de forma gratuíta, por el Centro Excursionista de Cartagena, convencido de las bondades que la práctica de este deporte proporciona a sus iniciados.

El curso de ayer contó con 70 participantes, que aprovecharon extraordinariamente las cuatro intensas horas del mismo, sin desfallecer, primero por el viento y luego por el sol.  ¡Unos campeones!  Gracias a Pepe, Alfredo y Geli, que gentilmente me ayudaron.  Su colaboración fue clave para el éxito del curso.

El alcalde de Cartagena fue uno de los alumnos de ayer.  Estupendo, poder contar con un "evangelista" de la marcha nórdica dentro de nuestro consistorio.

Ahora, ya sabéis, a sacar los bastones del paragüero y a darles mucha marcha.

1 comentario:

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.