sábado, 16 de septiembre de 2017

11 km solidarios de Cieza

Me he apuntado para la prueba del título de esta entrada.  Los que se inscriben durante el mes de septiembre, tienen 2€ de descuento.  La prueba, que se celebra el domingo 3 de diciembre, tiene lugar en el marco de media maratón de Cieza, con un recorrido, mayormente urbano, pero muy bonito, sobre dos vueltas a un circuito.  Si te apuntas a los 11 km solidarios sólo das la primera vuelta.  Hay 2h30' para completar el recorrido, de manera que no hay problema.

Yo siempre me apunto incluyendo en observaciones: PARTICIPARÉ HACIENDO MARCHA NÓRDICA (ANDANDO CON BASTONES).  SALDRÉ TRAS TODOS LOS CORREDORES, PARA NO ESTORBAR, Y COMPLETARÉ EL RECORRIDO DENTRO DEL TIEMPO PERMITIDO EN EL REGLAMENTO.  Esta va a ser mi cuarta participación consecutiva.  El primer año fui yo sólo; el segundo, fuimos dos, y el tercero, el año pasado, 17.  A ver si este año seguimos con la progresión.

Como he dicho en otras ocasiones, me encanta participar en estas pruebas en las que, a pesar de no ser una competición de marcha nórdica, vives todo el ambiente competitivo, sin  ninguno de sus inconvenientes, y el recorrido lo haces a tu aire, disfrutando de tus bastones, a buen paso, si es lo que te pide el cuerpo.  Es lo que yo llamo un "ritmo competición".

En el enlace siguiente tenéis toda la información sobre la prueba y la pasarela para la inscripción:
Si os inscribís, no olvidéis incluir en observaciones las palabras en mayúsculas de arriba.  Siempre es conveniente, para que luego no salga nadie cuestionando tu participación con bastones.  A mí nunca me ha pasado, pero sé de compañeros que han tenido problemas con esto (no en esta prueba).

Pero aunque no vayas, no te olvides de los bastones: la vida en un paragüero, sin que nadie te saque todos los días, es muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.