sábado, 7 de octubre de 2017

I CAMPEONATO REGIONAL DE MARCHA NÓRDICA DE MURCIA

Por primera vez, se celebra un Campeonato Regional de Marcha Nórdica en Murcia.  ASM Región de Murcia, en colaboración con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia, organiza esta prueba que tendrá lugar el 5 DE NOVIEMBRE DE 2017, en la mota del río Segura a su paso por la ciudad, sobre un circuito de 4 km al que los competidores darán tres vueltas, ubicado entre la pasarela Manterola y la FICA.

El día previo a la prueba se han preparado una serie de actividades y para participar en ellas es necesario inscribirse.  Puedes acceder a toda la información en https://icampeonatodemarchanordicaderegiondemurcia.wordpress.com/

Las inscripciones, que ya están abiertas, se tramitan de forma online, a través de la web Dorsal21.


Los que seguís este blog, sabéis que no me gusta anunciar pruebas hasta que yo me he inscrito y puedo hablaros de lo que me parece, o he decidido no inscribirme.  No os había hablado antes de este campeonato porque todavía no sé si podré participar, por un problema en mi muñeca izquierda, pero no quiero retrasar vuestra inscripción, si es que decidís participar.  Creo que es una buena iniciativa y que estará bien organizada, a pesar de las deficiencias del reglamento en vigor, de las que ya me habéis oído hablar en repetidas ocasiones.  El club y el equipo que la organizan es una garantía.  Espero que la experiencia de la Nordicartagena 2016, en la que ellos participaron, haya servido también para que esta competición salga bien; al fin y al cabo, ese era uno de los objetivos de aquella competición.  Les deseo todo lo mejor.  Si puedo, estaré allí.

Pero vayáis o no, sacad los bastones del paragüero, porfa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.